Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Quedó inaugurada la nueva sede de Defensoría Regional V

Con la participación de la Defensora Provincial, Jaquelina Ana Balangione, en la mañana de este lunes se inauguró la nueva sede de la Defensoría Regional V. La misma, se ubica en Rivadavia 574. Conocé más.

Este lunes, sucedió un hecho significativo para la Defensoría Regional V. Se dio inauguración a la sede propia de la ciudad, la misma está ubicada en Rivadavia 574. En el lugar, se hicieron presentes diferentes autoridades locales, regionales y provinciales, entre ellas el ministro de la Corte Suprema y la Defensora Provincial, Jaquelina Ana Balangione.

“Esta inauguración es, en primer lugar, la de nuestro edificio propio, lo cual es realmente un gran logro de la gestión de defensoría penal de la provincia de Santa Fe. Este es uno de los edificios que logramos comprar, con nuestro propio presupuesto”, expresó Balangione.

A su vez, la Defensora relató que, se deja de manera simbólica una obra de arte a cargo de Alejandro Marmo que significa la unión. La misma se llama “El Abrazo” y busca representar el abrazo de unión que hay con los trabajos que se realizan en la Defensoría.

En otra arista, la Defensora afirmó que “se trata de poner a la política criminal en su punto justo para que no haya tanta gente” en la alcaidía local. Si bien, es un trabajo en conjunto la parte de construcción, con una fuerte aprobación del ejecutivo, “lo que se necesita cambiar es lo que sucede en las mentes de quien sale a delinquir o se encuentra privado de su libertad para que luego se reinserte en la civilización”, expresó.

Mirá la nota completa:

 

 

 

 

Mirá la inauguración:

 

 

 

 

judiciales Sede Regional Defensoría

Te puede interesar

Teclas de acceso