Cerca del mediodía del domingo llamó la atenciòn de los vecinos del barrio Villa Dominga una situación que se produjo en un domicilio de calle Alvear al 1300. Concretamente, se había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, sin signos de violencia ni desorden en el hogar. Aparentemente, el fallecimiento se habría registrado por causas naturales.
El cuerpo del hombre, de 67 años, fue trasladado a la morgue del Hospital. Sin embargo, casi 48horas despuès del hallazgo, todavía no fue entregado a sus familiares, que viven en una localidad de la provincia de Córdoba.
Según pudo conocer este medio, se ordenó realizar una autopsia para dejar en claro las causas del fallecimiento, pese a que todo indica que fue por causas naturales. De todas maneras, obedeciendo a los protocolos, el cuerpo quedó resguardado en la morque que se encuentra físicamente en el Hospital Jaime Ferré, pero que depende del Poder Judicial.
Sucede que hasta la mañana de este martes no se había realizado la autopsia correspondiente, debido a que en Rafaela no hay en este momento un médico forense habilitado para realizar este tipo de procedimientos (la autopsia) y consecuentemente hay dos opciones: o traer un profesional habilitado desde la capital provincial, o trasladar el cuerpo hasta Santa Fe para hacer la autopsia en la capital provincial.
Mientras tanto, la familia espera la restitución del cuerpo para darle cristiana sepultura.