Pasadas las 11 horas de este jueves, se llevó a cabo un emotivo acto, en el que UPCN hizo entrega de una nueva vivienda a sus afiliados. En este caso, la beneficiaria fue Marisa, quién se mostró sumamente agradecida: “Costó mucho, pero gracias a la Municipalidad primero adquirí mi lote, y ahora gracias a mi gremio obtuve mi casa”.
En el lugar dialogamos con Jorge Molina,Secretario General de UPCN, quién explicó que en la ciudad de Rafaela ya fueron entregadas 11 viviendas y un total de 31 unidades en el departamento Castellanos.
“Es algo muy positivo, nosotros siempre decimos que es un derecho, que todos los trabajadores cuenten con la casa propia y el gremio trabaja para eso. Esta es una acción que lo demuestra’’.
Futuras viviendas:
Molina manifestó que desde el sector gremial el compromiso es continuar construyendo ya que quedan muchos compañeros y compañeras a la espera del techo propio.
“ El déficit habitacional se da a nivel país, provincia y también en la ciudad. Hace algunos días inauguramos un complejo habitacional en Santa fe, con 69 viviendas y nos acompañó el gobernador. En dicho encuentro Perotti decía que tiene relevado un total de 100.000 santafesinos que buscan techo propio. De todos modos, nosotros bregamos por los empleados públicos, y continuaremos con las construcciones’’, Cerro Molina, Secretario General de UPCN