Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Un día como hoy, Atlético de Rafaela le ganaba a Colón, se quedaba en Primera y mandaba al descenso al Sabalero

Ocurrió el 24 de mayo de 2014 en el Gigante de Arroyito. El recuerdo de una tarde inolvidable.
Agrandar imagen DEPETRIS MARCÓ DE CABEZA, VERA FESTEJA. COLÓN SE LAMENTA
DEPETRIS MARCÓ DE CABEZA, VERA FESTEJA. COLÓN SE LAMENTA

Un 24 de mayo de 2014 se juagaba un partido que quedará en la historia de los equipos de la provincia de Santa Fe. En el recuerdo de Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe. El desempate que jugaron en el Gigante de Arroyito para mantener la plaza en Primera División

Aquel día, Atlético de Rafaela le ganó a Colón de Santa Fe, por 1 a 0, garantizó su plaza en Primera y mandó a la B Nacional al Sabalero. El gol lo marcó Rodrigo Depetris. El juego se desarrolló en cancha de Rosario Central, con el arbitraje de Diego Abal.

A los 11 de la segunda parte, de cabeza, Depetris aprovechó un centro llovido en el área y puso el 1-0 en favor de La Crema. Por su parte, el Sabalero, que perdió la categoría tras 19 temporadas, terminó el juego con 10 por la expulsión de Jacobo Mansilla.

EL GOL DE RODRIGO DEPETRIS A COLÓN, ATLÉTICO SE QUEDA EN PRIMERA

La síntesis del encuentro:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

 

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodolfo Depetris, Adrián Bastía, Matías Fissore, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Gol en el segundo tiempo: 12m. Depetris (AR).

Cambios en el segundo tiempo 15m. Darío Gandín por Luque y Matías Sosa por Bittolo (C), 25m. Joel Sacks por Depetris (AR), 26m. Diego Ferreira por Fissore (AR), 29m. Facundo Curuchet por Castillo (C) y 36m. Federico González por Canhué (AR).

 

Amonestados: Videla (C), Landa (C), Bastía (AR), Depetris (AR), Conti (C) y Alario (C).

Incidencia en el segundo tiempo: 20m. expulsado Jacobo Mansilla (C).

  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Gigante de Arroyito.

 

Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela club atlético colón RODRIGO DEPETRIS

Te puede interesar

Teclas de acceso