Gustavo Munúa dejó de ser el director técnico de Unión por decisión de la dirigencia del club santafesino, que publicó un comunicado en sus redes sociales para dar a conocer la noticia. El equipo lleva 15 partidos sin victorias y solamente ganó tres de los últimos 25 que disputó.
El Tatengue está anteúltimo en las posiciones con un punto de ventaja sobre Colón, que hasta el momento perdería la categoría: a partir de este año habrá un descenso por tabla general. Además, está a 11 unidades de la zona roja en los Promedios (los que bajarían son Sarmiento y Arsenal) con cinco rivales en el medio.
La derrota del viernes frente a River profundizó la preocupación de la comisión directiva por la falta de ideas que el equipo mostró en la cancha. Anoche hubo una reunión y esta mañana se dio a conocer la determinación, que además confirmó que Marcelo Mosset se hará cargo del plantel de manera interina.
El comunicado de Unión sobre la salida de Munúa
El Club Unión comunica que Gustavo Munúa no continuará al frente del primer equipo. Agradecemos a Gustavo y a su Cuerpo Técnico por esta etapa juntos, y les deseamos lo mejor de cara al futuro. Desde este martes, Marcelo Mosset asume de manera interina.