El torneo de tenis más importante del país calienta motores para la edición número 25 que se realizará justamente en el año 2025 del 8 al 16 de febrero en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires.
Hace una semana nada más, se confirmó que el alemán Alexander Zverev, cuarto en el escalafón mundial, dirá presente en nuestro país para disputar por primera vez el ATP de Buenos Aires. En las últimas horas, otra estrella del circuito mundial vendrá a disputar el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y ese es el danés Holger Rune, quien se encuentra en el puesto 15 del ranking ATP pero que en 2023 llegó a estar entre los cuatro mejores del mundo.
Quien fuera campeón del Masters 1000 de París derrotando nada más y nada menos que a Novak Djokovic, participará por tercera vez en su carrera del Argentina Open ya que dijo presente en las ediciones del 2021 y 2022 cayendo en ambas oportunidades en primera ronda.
Todavía quedan varios meses para el comienzo del certamen pero ya se puede palpitar que será otra edición especial con la confirmación de dos jugadores de clase mundial, a la espera de que se sigan sumando tenistas de otro calibre para seguir agigantando la jerarquía del torneo más importante del país.