Barrio Los Nogales se tiñó de fiesta el domingo por la tarde con el triunfo histórico de Ferro por sobre Newell´s Old Boys de Rosario por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Los goles del partido fueron obra de Sebastián Barolo en el primer tiempo y Matías Clemenz en el complemento.
En la previa se vivía un clima de alegría en barrio Los Nogales, se sabía que se estaba viviendo un hecho sin precedentes al recibir a uno de los grandes del fútbol del interior como lo es la "lepra" rosarina que, a pesar de venir con un equipo juvenil, siempre saca chapa por su nutrida cantera con la que cuenta en divisiones inferiores.
Con una gran actuación de Diego Meza y de su dupla central compuesta por los experimentados Martín Zbrun y Oscar Carniello, los de Hugo Togni lograron abrir el marcador promediando el minuto 37 de la primera parte con una llegada de Sebastián Barolo venció la resistencia del arquero rosarino. En la segunda etapa Ferro aguantó cuando había que aguantar y jugo con el reloj cuando había que hacerlo. Así fue como a falta de 10 minutos para que termine el encuentro Matías Clemenz coronó una hermosa jugada colectiva llegando por el costado derecho y decretando el 2 a 0 como así también la locura de todo el pueblo ferrocarrilero que acompañó en gran medida al equipo.
En la próxima instancia lo espera Susanense, que también viene de dar un batacazo al derrotar a Sportivo Las Parejas, con fecha a definir buscando seguir haciendo historia.