Esta vez fue el turno de Karen, una rafaelina que se acercó al Club Estudiantes de Rafaela, sitio donde siguen con el megaoperativo de vacunación, y fue partícipe de un nuevo récord en la ciudad, nada más y nada menos que la dosis N.º 80.000 contra el Covid-19.
Myriam Villafañe, la Secretaría de Desarrollo Humano, fue la encargada de acercarle una torta, hecha por Dámaris, personal de Salud, como festejo y obsequio.
“Seguimos a buen ritmo este operativo de vacunación que es nuestra gran esperanza para salir de la pandemia. Tener a la mayor cantidad de rafaelinos y rafaelinas vacunados, nos prepara para seguir dando batalla a este virus”; sostuvo Villafañe.
“Hoy aplicamos la dosis 80.000, lo que representa el resultado de un gran esfuerzo de los equipos y trabajadores de la salud, quienes a pasar del frío, calor y la lluvia, ponen el cien por cien todos los días”; sumó la Secretaria.
Sin embargo, Villafañe destacó que “los cuidados deben estar más presentes que nunca. El barbijo, el distanciamiento, el lavado de manos y la ventilación de ambientes es nuestra forma de potenciar la vacuna y disminuir la probabilidad de contagio. Debemos continuar cuidándonos”.