La semana pasada, la diputada nacional de la Libertad Avanza, Romina Diez, disparó contra el gobernador Maximiliano Pullaro por la reelección en la provincia de Santa Fe. La legisladora había expresado que no quería otro Insfrán en la bota santafesina.
Este lunes, en el marco de la ampliación del Acuerdo Santa Fe para frutas y verduras, el mandatario provincial le respondió a Diez: "Estamos enfocados en la gestión y es una noticia que no había tenido presente. Estamos enfocados en resolver los problemas que tenemos en la provincia de Santa Fe. Todos pueden hacer declaraciones políticas, pero Insfrán lleva 30 años en el poder y yo llevo 11 meses. Si esa fue la comparación que hicieron es exagerada", aseguró.
Pullaro recalcó que están "trabajando todos los días que tienen un esfuerzo muy grande. Estamos enfocados en la gestión, no en la chicana política o en el armado político".
"No tenemos tiempo mental para ocuparnos del armado político. Lo político está en un plano y nosotros en el plano de la gestión", concluyó.