En la noche de este lunes, delincuentes armados se acercaron a una gomería en la ciudad de Rosario para asesinar a un hombre que se encontraba cambiando una rueda. Al marcharse, los homicidas dejaron una carta contra Maximiliano Pullaro, en lo que se trató de la quinta amenaza contra el gobernador en los últimos días. Aún se investigan las causas del hecho.
El hombre fue identificado como Ramón De la Cruz, de 55 años. Según las primeras investigaciones policiales, la víctima recibió tres impactos de arma de fuego. A pesar de que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, llegó sin vida al nosocomio.
Personal que trabaja en el taller aseguró que De la Cruz fue atacado mientras emparchaba una cubierta de la moto en la que había llegado conduciendo. A pesar de que las razones del asesinato se investigan, los trabajadores arriesgaron que el hombre era perseguido con anterioridad por los delincuentes.
La amenaza contra Pullaro
Antes de retirarse, los sospechosos dejaron una carta contra Maximiliano Pullaro, a modo de amenaza. Según trascendió, el contenido del mensaje fue del mismo tenor que las intimidaciones públicas que fueron realizadas contra el mandatario en los últimos días, todas ellas en Rosario.
La amenaza es la quinta que recibió el gobernador en los últimos días y se suma a la que apareció este lunes en la sede del Ministerio de Desarrollo Social.
Fuente: Diario Uno