El martes 13, por la madrugada, una nueva balacera y amenaza se dio en Rosario. El dueño de un taller mecánico especialidad se despertó con 7 balazos en su casa y una nota donde le piden 100 mil dólares.
"El martes 13 a las 4 de la mañana me dejaron una nota con una foto de mi hijo. Me pidieron 10 mil dólares por cada nieto y sino que los iban a matar. Además recibí siete disparos en el frente de mi casa", expresó Jorge, en diálogo con Radio Mitre Santa Fe. La víctima agregó: "Tengo custodia policial a la noche, desde las 20 hasta las 8. Hice la denuncia en la Fiscalía porque en diciembre tuve el mismo problema de amenazas y balaceras. En diciembre me pidieron 70 mil dólares y ahora 100 mil. Yo nací y me crié en este barrio, tengo 40 años en este taller y nunca tuve problemas con nadie".
Sobre el nuevo hecho, Jorge sostuvo que tiene "problemas con mi familia y con mis empleados que tienen miedo de venir a trabajar. Es desesperante. Mi hijo se tuvo que ir de la casa para cuidar a su familia".
No tuve respuestas. Nadie me escucha, solo los medios
Jorge, mecánico amenazado