Elisa Carrió, precandidata a presidenta de la Coalición Cívica (CC), anunció este sábado que su partido no integrará el denominado frente de frentes que en Santa Fe buscará enfrentar al peronismo en las próximas elecciones. En ese sentido, afirmó que hay “complicidades” de dirigentes locales opositores con sectores del narcotráfico y del lavado de dinero.
La decisión tiene un alto impacto por registrarse en la previa a la inscripción de las alianzas electorales y en plena crisis de seguridad provocada por el delito complejo, especialmente en Rosario.
La decisión fue comunicada por medio de un video, tras un almuerzo con la ex diputada nacional de la CC por Santa Fe Lucila Lehmann.
“Es imposible integrar el frente de frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir”, argumentó Carrió en el video.
“Hay que limpiar la provincia y eso no se puede hacer con los mismos que fueron parte de los problemas que hoy tenemos”, señaló Carrió, quien evitó dar nombres de los señalados.
Fuente: Información de La Capital