En una intervención policial en la tarde de este lunes 3 de junio, dos individuos fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico luego de que se reportara su presencia en un domicilio ubicado en la calle Estrada al 500. Los sujetos fueron aprehendidos bajo la acusación de violación de domicilio.
Al llegar al lugar, luego de un aviso del 911, los efectivos encontraron una puerta de chapa que, aparentemente, había sido forzada y se encontraba entreabierta. Al adentrarse en el domicilio, avistaron a dos individuos en su interior. Los agentes procedieron a identificar a los sospechosos, quienes fueron identificados como un hombre de 47 años y un joven de 23 años.
Según los informes policiales, los individuos no pudieron justificar su presencia en el lugar, lo que llevó a su aprehensión inmediata.
Durante el procedimiento, también se realizó el secuestro de dos bicicletas tipo playeras y una pinza alicate que se encontraron en posesión de los detenidos. Estos objetos serán sometidos a análisis forenses para determinar si guardan relación con otros hechos delictivos en la zona.