En una reciente denuncia en la Comisaría 5ta de San Vicente, una mujer de 85 años informó un incidente ocurrido el 27 de septiembre alrededor de las 17 hs en su vivienda.
Según infromación a la que accedió Rafela Noticias, la señora recibió una llamada telefónica de una mujer que se hizo pasar por su familiar, solicitándole que prepare el dinero en efectivo ya que debían cambiarlos, y mencionó la presencia de un individuo llamado "Martín."
Posteriormente, un hombre desconocido llegó a su casa y ella entregó una suma de dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, pensando que estaba ayudando a un familiar.
Sin embargo, después de esta entrega, la mujer se dio cuenta de que había sido estafada, ya que su familiar confirmó que no había realizado esa llamada.
Durante la llamada telefónica, la mujer observó un automóvil de color rojo con vidrios polarizados que pasó por su casa y luego dobló en dirección norte.
Poco después, el hombre que recibió el dinero y las joyas llegó caminando mientras hablaba por teléfono en la misma dirección que tomó el automóvil.