En la ciudad de Rafaela, un incidente de violencia escolar generó alarma entre los padres y la comunidad educativa. La denuncia fue presentada por la madre de una menor de 11 años, quien habría sido víctima de agresión física, por parte de otra alumna, en una institución educativa local.
Según las primeras informaciones, la jovencita fue atacada dentro del establecimiento escolar, recibiendo golpes de puños y patadas por parte de otra menor. Además, aseguran que la agresora la sujetó por los brazos y golpeó su cabeza contra un banco, provocándole un moretón en el pómulo izquierdo. El incidente ocurrió en ausencia de docentes, con solo algunos alumnos presentes en el aula, quienes lograron separarlas.
La denunciante, su madre, aclaró que no sería la primera vez que su hija sufre agresiones tanto verbales como físicas por parte de dicha alumna, quienes cursan en el mismo grado y aula desde algunos meses, manifestando que comentó la situación a directivos y los padres de la otra niña, pero que no ha recibido respuesta ni acciones por parte de ellos.