Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una estafa en San Francisco terminará en la justicia rafaelina

En las últimas horas una empresa de la ciudad de San Francisco sufrió una estafa. Ante ello, y tras una denuncia a la Comisaría 6ta de Frontera perteneciente a la Unidad Regional Vta., la justicia rafaelina deberá investigar el hecho.

Una intrépida estafa se desarrolló en la empresa de la ciudad de San Francisco (Córdoba), a solo dos kilómetros del cruce con Frontera. El propietario de la empresa, denunció ante las autoridades policiales de la Unidad Regional Vta. que había sido víctima de un engaño telefónico perpetrado por un individuo que se hacía pasar por un cliente.

 

 

El impostor había encargado una considerable cantidad de mercancías, incluyendo 70 bolsas de porland, 10 tarros de pintura de 20 kg y 2 tarimas. Un supuesto fletero llegó al lugar, cargó los productos solicitados y se los llevó. Más tarde, el verdadero cliente negó haber hecho tal pedido.

 

La rápida respuesta de las autoridades llevó a la intersección de las calles 96 y 09, donde encontraron una camioneta Ford F-100. Junto a ella, identificaron al dueño de la misma, quien afirmó que lo había contratado para un flete. En una casa abandonada cercana, descubrieron numerosas bolsas de porland, coincidiendo con la descripción de las mercancías desaparecidas.

 

El fiscal en turno fue informado sobre la situación y ordenó el secuestro de 34 bolsas de cemento HOLCIM, así como la identificación del supuesto fletero.

 

En una compleja serie de eventos, las autoridades establecieron contacto con la Unidad Judicial de San Francisco, desde donde las investigaciones serán elevadas a la Fiscalía de Rafaela para su posterior tratamiento.

 

San Francisco Frontera Rafaela INSEGURIDAD Estafas

Te puede interesar

Teclas de acceso