En las últimas horas, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, con anuencia del fiscal en turno, realizaron una requisa en una finca de calle Lisandro de la Torre al 500 aproximadamente. Allí, secuestraron un Tv Smart de 32", robado en un hecho donde resultare victima una mujer de 31 años.
Por su parte, en Ataliva, numerarios de la Sub-Comisaria Nº 2 de ese distrito, procedieron a identificar a dos sujetos que se encontraban a la vera de la Ruta Nacional 34 con dos motocicletas, una de las cuales habría sufrió desperfecto mecánico. La misma era conducida por un joven de 22 años, quien circulaba sin dominio colocado, la numeración estaba adulterada y la llave de ignición no era la original. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se le labre causa por el delito de adulteración de numeración registrable y posterior secuestro del motovehículo en cuestión para averiguación de su real procedencia.
Por último, mientras se encontraban patrullando, personal de la Policía de Acción Táctica se comisionó a la intersección de calle Francia y Bv. Santa Fe, donde aprehendieron a un sujeto que merodeaba por el barrio con presuntas intenciones delictivas. Al corroborar sus datos, descubrieron que el hombre, de 44 años, tenía vigente un pedido de detención, por lo que fue trasladado a la Comisaría de la jurisdicción donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.