Un menor fue víctima de un robo cuando se disponía a salir de la clase de gimnasia. El chico se dirigía en bicicleta cuando un hombre lo llama y le empieza a hacer preguntas sobre sus pertenencias, en ese momento le pide su celular para realizar una llamada y sin tapujos le termina diciendo que se lo va a robar.
La víctima llegó a su casa y al contarle todo lo acontecido a su madre se radicó la denuncia en la Comisaría Nº1. Allí, los uniformados de la Agrupación Cuerpos recogieron las características brindadas por el infante por lo que se dirigieron inmediatamente hacia la zona observando a un hombre en 14 de Julio y Buffa, siendo el sospechoso de llevarse el aparato sustraído.
Seguidamente los detiene una mujer quien hace entrega de un teléfono para "evitar problemas" ya que el sujeto se había ido. Por lo que, por orden del fiscal, se localice al individuo para su posterior detención.
Frontera: se secuestraron varias prendas de vestir en un allanamiento
Juzgado De Primera Instancia en lo Penal 5ta circunscripción Judicial de Rafaela formó parte de unos allanamientos en conjunto con el Juzgado de Control de la Ciudad de
San Francisco y de la Comisaría Nº6 de Frontera en una vivienda de calle A. Glietfa al 1500.
El dueño de la casa accedió sin reparos a la requisa de la que se secuestraron diversas prendas de vestir de interés para la causa. Se prosiguen actuaciones.