Personal de Cuerpo Guardia de Infantería arribó a una vivienda ubicada en Ramón y Cajal al 700 donde un hombre golpeó a su pareja en el rostro con un teléfono celular, propiedad de la mujer.
La agresión comenzó cuando la víctima llegó tarde a su casa luego de trabajar molestando al sujeto quien comenzó a exigirle una suma de dinero cosa que ella se negó. Luego, le recriminó por los contactos en el teléfono y allí comenzó a agredirla en el rostro con el aparato causándole severos daños en la cara.
Finalmente el implicado quedó detenido por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo en contexto de violencia de genero siendo trasladado a la Comisaria Nº13.
Sunchales: recuperaron una moto robada momentos antes
Alrededor de las 23:00 horas, un joven de 20 años realizó una denuncia en la Comisaria Nº3 de Sunchales por el robo de su moto en la vereda de casa. La misma, se encontraba sin medidas de seguridad.
Horas más tarde, llegó un llamado anónimo que hablaba de que el vehículo se encontraba en un descampado cerca del lugar de donde fue sustraída. Se procedió a una recorrida a pie dando con la motocicleta en cuestión.