Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un "electricista" nocturno y una amiga traidora

Ambos terminaron detenidos en diferentes hechos delictivos registrados en la ciudad en las últimas horas. El primero por robar en una obra en construcción, la segunda por sustraer un celular.

En la noche de este miércoles, personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado a las calles Marchini y Constitución tras recibir un alerta sobre un sujeto con una mochila grande. Mediante el sistema "Ojos en Alerta", se había reportado que este individuo había saltado de una obra en construcción en Sargento Cabral y Aldo Cipolletti. Posteriormente, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina interceptaron a esta persona frente al Predio La Redó.

Al identificar al sujeto, encontraron en su mochila varios rollos de cables de diferentes colores, seis llaves térmicas, una pinza, dos destornilladores y prendas de vestir. Procedieron a su aprehensión y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el individuo pase a revestir carácter de detenido comunicado. Además, se secuestraron los elementos y la bicicleta playera en la que se movilizaba.

En otro hecho, el personal de la Subcomisaría Nº1 recibió la denuncia de una mujer de 26 años, quien manifestó que había tenido un problema con el cargador de su celular y no podía cargarlo. La denunciante explicó que fue a la casa de una amiga para pedirle que cargara su celular, un LG modelo K10, y que, a los 15 minutos, al solicitar su teléfono, la amiga le informó que la policía se lo había quitado porque era robado.

Tras dar conocimiento al Juzgado de Menores, se dispuso una requisa en la casa de la amiga, y también se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. El operativo culminó con el secuestro del teléfono celular en cuestión.

Detenidos Obra en construcción

Te puede interesar

Teclas de acceso