Tres personas fueron detenidas en las últimas horas, luego de que contrataran viajes en remis con intensiones poco claras.
El primero de los hechos ocurrió en la noche de ayer, cuando personal de Comisaría 13 tomó conocimiento por parte de una remisera, que un hombre y una mujer habían solicitado su servicio y le pedían que los traslade a diferentes puntos de la ciudad.
Con la colaboración del Centro de Monitoreo, lograron interceptar al vehículo en la intersección de calles Jaime Ferre y Geuna. Los identificaron y dieron conocimiento del suceso al Fiscal en turno, que ordenó que se practique una requisa en el automóvil, en la que se secuestró, en presencia de testigos; un machete con mango de color negro. Los causantes fueron trasladados a sede policial, donde se les formó causa por infracción al Art. 110 del Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe.
Más tarde, sobre las 8 de la mañana de hoy, un remisero subió a una pasajera en barrio Güemes, pero ésta le comenzó a dar indicaciones de viaje un poco erráticas, lo que generó sospechas en el trabajador. Finalmente, el remis fue interceptado en por las fuerzas de seguridad. La pasajera, una mujer de 31 años, se negó a pagar el viaje por lo que fue detenida bajo el delito de “estafa”.