En horas de la madrugada de este martes, personal del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales efectuaban recorridas de saturación ordenadas por la superioridad cuando en la intersección de calles Zeballos y Estanislao López, advirtieron el paso de tres sujetos que se movilizaban en una moto sin dominio colocado.
Éstos, al notar la presencia policial aceleraron su marcha, haciendo caso omiso a la voz de alto de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento controlado a fin de detener su marcha. En el recorrido, uno de ellos descendió del birrodado, y fue rápidamente interceptado. Los restantes, en Estanislao López al 500 se descartaron de una mochila y del vehículo, emprendiendo una huida por los patios, logrando escabullirse.
En presencia de testigos, secuestraron una escopeta recortada con dos cartuchos intactos, una moto tipo 110 cc. sin marca visible y un celular Samsung S9, encontrado en cercanías, gracias a la colaboración de Comisaría 3. En cuanto al implicado, se trató de un menor de 17 años, quien fue entregado a su progenitora, debiendo permanecer en su domicilio, por disposición del Juzgado de Menores.