En un rápido accionar policial, personal de la Comisaría Nº13 secuestró un televisor que había sido robado en la madrugada de este martes 8 de octubre en una vivienda ubicada en calle D´Agostino. El operativo se desencadenó tras la llamada de un vecino al 911, quien alertó sobre el robo en una casa quinta. Según el denunciante, alrededor de las 4 hs, escuchó la alarma y observó a tres sujetos huyendo: uno con un ventilador en dirección norte y los otros dos hacia el sur.
El propietario, al llegar a su vivienda, confirmó la sustracción de varios objetos, entre ellos un televisor de 43 pulgadas, un ventilador de pie, una garrafa de 10kg y mercadería de la heladera. Personal de PDI Científica se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
Momentos después, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaban la zona de J. V. González y Baliño divisaron a dos individuos sospechosos que, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga. Durante el rastrillaje, los agentes encontraron un televisor oculto entre arbustos, que fue identificado como uno de los objetos robados.