Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se aprestó a un sujeto que había cometido un ilícito en diciembre pasado.

Se trata de un joven de 19 años que había ingresado un local comercial (carnicería/rotisería) ubicado en calle L. de la Torre al 400, con otros dos sujetos y tras reducir e intimidar a la esposa del propietario y una de las empleadas, se apoderaron de dinero en efectivo.

Cercano el mediodía de ayer, Jueves 14/02/13, numerarios de la Brigada de Investigaciones, en circunstancias de encontrarse de recorridas en cumplimiento de sus funciones, al hacer paso por calle P. Zurbriggen al 1000, observan la presencia de un individuo en actitud sospechosa, es por ello, que proceden a la identificación del mismo, tratándose de CESAR ANDRÉS de 19 años de edad, quien fue trasladado hasta sede policial en Averiguación de sus Antecedentes. Posteriormente y tras diligencias se estableció que sobre el mismo Pesaba un Pedido de Captura por hecho de Robo Calificado con Privación de la Libertad, que ocurriera los primeros días del mes de Diciembre del año pasado, del cual efectivos de la COMISARIA Nº 2, labraron informe en razón a que tomaron conocimiento de que en un local comercial (carnicería/rotisería) ubicado en calle L. de la Torre al 400, habían ingresado tres masculinos, tras reducir e intimidar a la esposa del propietario y una de las empleadas, se apoderaron de dinero en efectivo.

 

Desde la vía pública

En horas de la tarde del jueves personal de la COMISARIA Nº 13 fue alertado por el empleado de una Distribuidora local, que momentos en que se encontraba cumpliendo su labores, en una camioneta Traffic Renault, al hacer paso por calle Perussia, fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, movilizados en moto, quienes lo despojaron de dinero en efectivo y celular.

Te puede interesar

Teclas de acceso