Personal de la Subcomisaria 1º fue notificado por un intento de robo en una propiedad ubicada entre calles Zaffetti y Aragón donde el dueño del lugar, un hombre de 42 años, tenía capturado a dos individuos que intentaron llevarse un cordero.
Al arribar a la finca, los uniformados se entrevistaron con el sujeto quien dio cuenta que los sospechosos intentaron ingresar al corral donde se encuentran los animales con la intención de robarse uno. Al constatar esto, notaron que los dos jóvenes eran menores de edad mientras que había un tercero que se fugó.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron notificados bajo el delito de hurto calificado en grado de tentativa. El restante, por su parte, fue informado a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia se solicitó que se eleve parte preventivo de lo actuado. Todos fueron restituidos a sus padres.
Un menor y un mayor circulaban con un as bajo la manga: era un cuchillo
Personal de la Agrupación Cuerpos se dirigió a la zona de Laprida y Francia donde circulaban dos jóvenes de forma sospechosa. Al arribar al lugar, divisaron a los sujetos en el cruce de Ripamonti y Francia donde se procedió a la identificación de ambos.
Uno de ellos tenía 18 años mientras que el otro era un menor de edad. Al realizar un chequeo palpareo se constato que el mayor tenía una cuchilla en la manga por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaria 1º donde fue notificado por el delito de tenencia indebida de arma blanca siendo liberado. Por su parte, el restante fue restituido a sus progenitores.
Fuente: Prensa URV