Alrededor de las 19:30 horas de este viernes un importante despliegue de agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y efectivos policiales ocurrió en calle Brown al 400 aproximadamente.
Según información que pudo obtener Rafaela Noticias en el lugar, dos mujeres (de 20 y 16 años), una de ellas es hermana de quien se masturbó en un restaurante de la ciudad, habrían sustraído dinero en efectivos desde un comercio en la esquina de calle San Martín y Lavalle, es decir, en plena área central de la ciudad.
Por mencionado hecho ilícito, rápidamente la GUR y la Policía emprendieron una persecución hasta calle Brown, a pocos metros de Güemes, logrando allí la detención de ambas personas.
Por unos breves minutos la arteria antes mencionada estuvo interrumpida hasta el traslado de las delincuentes a la comisaría de jurisdicción.
Así se las llevaban:
Bo. Villa Dominga: Paseaban con “faso” y fueron detenidos
En la tarde de este viernes, cerca de las 17:30, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos masculinos, mientras se encontraban realizando tareas de prevención. Al requisarlos, uno de ellos poseía entre sus prendas, un frasco con Marihuana y once envoltorios de material estupefaciente. Se le dio internación a personal de AIC -DRO 5, quienes se hicieron cargo del operativo. Los uniformados del Comando colaboraron en el traslado de los sujetos a la base.
Arrestan a un hombre que causaba molestias
En el día de la fecha, personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería, produjo informe, siendo que son comisionados a intersección de calles Ramon y Cajal y Bvar. Lehmann, por un sujeto ocasionando molestias. Se procedió a su aprehensión, tratándose de un masculino de 44 años que estaba con el torso desnudo, y su traslado a sede de Comisaria Trece donde paso a revestir carácter de detenido.
Secuestran una moto conducida por un adolescente y que tenía pedido de secuestro
Uniformados de la Patrulla de Acción Táctica, produjo informe, siendo que encontrándose de recorridas por calle Champagnat y Bvar. Lehmann, identifican a un masculino de 17 años de edad, que se conducía en una motocicleta Honda Wave, la cual resulto con pedido de secuestro del año 2018. Se procedió al formal secuestro del birrodado y traslado a sede de Comisaria Segunda donde se radico la denuncia. En tanto el menor, fue restituido a su progenitora.