En la víspera, personal de Agrupación Cuerpos, fue comisionado a un comercio de calle Aguado e Intendente Giménez por un hecho de robo, donde se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien les manifestó que un sujeto conocido de ella junto a otro más le entraron a robar, que éstos tenían un cuchillo y se llevaron alrededor de 50 mil pesos de la caja registradora.
Personal policial, realizó saturaciones por los alrededores y al hacer paso por calle Anduiza al 700, observaron a uno de los mencionados por la víctima, menor de edad, circulando en una bicicleta.
Procedieron a identificarlo y les manifestó que fue el autor del hecho, que tenía el dinero y que lo entregaría. Procedieron al secuestro de siete mil pesos en efectivo, en billetes de diferentes valores, y de la bicicleta en la que se movilizaba, siendo esta de marca Kawasaki.
Retirándose del lugar, los efectivos recibieron un piedrazo en una de las ópticas del móvil policial. Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que el individuo en cuestión, pase a revestir carácter de detenido y sea remitido a la Alcaidía local.