Una mujer de 39 años dio cuenta que en la víspera siendo las 23:00 hs dejó estacionada su motocicleta Honda, wave 110cc, dominio A084PAN, frente de la torre número 5 perteneciente a su departamento, ubicado en Fertonani al 2200 y alrededor de 05:30 hs del jueves cuando salió a usarlo constató que previo forzar la traba de volante se la habían sustraído.
Otra mujer también radicó denuncia debido a que dejó en el porche del complejo del departamento ubicado en cachero al 900 su moto Honda WAVE, color roja, dominio 740-HNC, sujeta con un candado en la rueda trasera y al dirigirse a las 06:00 hs a buscarla constató que se le habían sustraído, previo a cortar el candado. Para ingresar al complejo lo hicieron por una puerta de reja que se encontraba sin medidas de seguridad.
Una septuagenaria dejó estacionada su bicicleta de dama, color roja, rodado 26, , con canasto color negro, en calle San Martín intersección Tucumán atada con el candado a un canasto de basura que se encontraba en el lugar, y cuando regresó por ella constató que se la habían sustraído.