En la mañana de este viernes, la camioneta Citroën Berlingo que había robada a un repartidor,, en calle Aguado al 900, fue recuperada con éxito. El responsable de este delito resultó ser un menor de tan solo 17 años. El hallazgo tuvo lugar en la intersección de las calles Abele y Tucumán, cerca de las 11 de la mañana.
El robo fue aprovechado por el acusado ya que sustrajo la camioneta, mientras el propietario se encontraba descargando mercadería. Sin embargo, gracias a un extraordinario trabajo conjunto de las autoridades, apenas unas horas más tarde, los agentes de seguridad lograron localizar el vehículo.
Es importante destacar que el menor ya es conocido en el mundo del delito. Hace algún tiempo, ingresó al patio de una vivienda y fue atacado por varios perros de raza dogo, terminando internado. Ahora, su involucramiento en el robo de la camioneta Citroën Berlingo ha dejado en evidencia su trayectoria delictiva.
Las fuerzas de seguridad continúan investigando el caso y trabajan para determinar si el menor actuó solo o si contó con la colaboración de otras personas. Además, secuestraron 70.000 pesos que se encontraban en el interior del vehículo.