Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motos, garrafas y partes de vehículos: Los botines de los delincuentes en la madrugada del miércoles

Uno de los hechos ocurrió en la jurisdicción de Aldao, mientras que los restantes en Rafaela. Ingresá a la nota y enterate de los detalles.
Agrandar imagen Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

En la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría 11 de Aldao, en el marco de recorridas para la prevención de ilícitos y contravenciones en su jurisdicción, advirtieron, en un camino que conduce al cementerio, la presencia de dos motos, que rápidamente se dieron a la fuga al notar la cercanía del móvil policial, con dirección a la ciudad de Sunchales.

Los uniformados solicitaron colaboración a sus pares de Comisaría 3 y del Grupo de Operaciones Tácticas, quienes lograron detener la marcha de uno de los birrodados, una Honda XR 150 cc, ocupada por dos menores de 17 años. Una vez trasladados a sede policial dieron conocimiento de los sucesos al Fiscal de turno, quien ordenó el secuestro del motovehículo. En cuanto a los involucrados, fueron restituidos a sus progenitores, por orden del Juzgado de Menores.

Con posterioridad, se hizo presente un ciudadano quien manifestó ser el dueño de la moto, tras haberla comprado vía Facebook hacía pocos días. Al solicitarle la documentación, manifestó que quien se la vendió no se los había entregado. Luego, los agentes corroboraron que el vehículo en cuestión había sido robado el 10 del corriente mes, en jurisdicción de Subcomisaría 20 (Egusquiza), y por orden del Fiscal, se inició causa por encubrimiento al sujeto.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Siendo alrededor de las 2 de la madrugada, el Centro de Monitoreo divisó que en Av. Italia y G. Maggi un hombre se encontraba corriendo con una garrafa de 10 kg hacia el norte y que luego dobló en calle P. Brusco hacia el este, por lo que dió aviso de la situación al 911.

Agentes policiales lograron dar con el sujeto, quién se dió a la fuga soltando la garrafa en calle P. Brusco al 1200, siendo ésta recuperada por los uniformados.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Un nuevo hecho se dió en la madrugada de este miércoles.

Desde Ojos en Alerta informaron que en RN 34 y Pelegrini se encontraban dos hombres en actitud sospechosa corriendo hacia el oeste, uno vestía un buzo color blanco y otro una remera color negra y gorra color roja. Luego se detuvieron en un camión ubicado en calle Gaitán, entre Fortunata y Gálvez.

CeMU dió aviso por frecuencia al 911 a agentes policiales quienes divisaron a los sujetos en calle Iturraspe al 300. Ambos se dieron a la fuja, uno de ellos ingresó al campo y otro, por Av. E. Salva hacia el Loteo Giménez e ingresó a un domicilio de calle Miguel Aragno, entre E. Salva y Mainardi.

Los masculinos descartaron objetos aparentemente sustraídos de algún vehículo en calle Iturraspe al 300, al lado del camión en donde estaban escondidos.

Las partes eran quemadores de horno sustraídos de una camioneta Ford Ranger. Los agentes policiales secuestran las partes y se las devuelve al propietario.

Robo Moto

Te puede interesar

Teclas de acceso