En horas de la tarde del domingo, personal de la COMISARIA Nº 13, fue alertado por el guardia del INTA, que en inmediaciones del lugar se había cometido un ilícito. Es por ello, que rápidamente se constituyó en el lugar, donde se entrevistaron con el empleado, quien manifestó que momentos antes divisó dos individuos quienes tras dañar el vidrio de una de las empresas, ingresaron y se apoderaron de dos amoladoras, dándose a la fuga rápidamente.
Atento a ello, los uniformados iniciaron recorridas exhaustivas por los alrededores, logrando interceptar en Bv. Lehmann en cercanías del Autódromo, a ALEXIS FABIAN de 18 años y MARCOS ESTEBAN de 19 años de edad, a quienes se les incautaron los elementos malhabidos, siendo trasladados hasta sede policial en calidad de arrestados.
Problemas familiares
Ante efectivos de la COMISARIA Nº 13, en la tarde del domingo, se presentó una vecina de este medio, quien manifestó que momentos antes, cuando se encontraba en su vivienda, se apersonó un joven movilizado en motocicleta, quien comienza a agredirla verbalmente para retirarse posteriormente.
Se aprehendió a sujeto que momentos antes sustrajo elementos
Numerarios de la COMISARIA Nº 13, en horas de la medianoche del Domingo, en circunstancias de encontrarse de recorridas por distintos sectores de su jurisdicción, al hacer paso por calle C. Gardel y Bollinger, divisan a un individuo en actitud sospechosa y transportando varios elementos, por lo que procedieron a la identificación de JOEL DAVID de 19 años de edad, a quien se le incautó en su poder un matafuegos y un botiquín, siendo trasladado hasta sede policial en calidad de arrestado. Posteriormente se estableció que dichos elementos los sustrajo desde un automóvil marca Fiat Duna, el cual se encontraba estacionado en calle España entre Brasil y 14 de Julio, propiedad de un vecino de este medio, quien denunció que los objetos fueron sustraídos tras dañar una de las puertas del rodado.
Cámara digital, celular
En la medianoche del domingo ante sede de la COMISARIA Nº 13, se presentó una vecina domiciliada en calle Perusia de esta ciudad, quien dio cuenta, que autores ignorados sin ejercer fuerza y/o violencia, sustrajeron una cámara digital, un teléfono celular y un amplificador.