Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Personal policial lesionado en un accidente de tránsito

Ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la intersección de Ruta 70 frente al Country del Jockey club. Fueron partícipes un Ford Focus, en el que se conducían personas que serían oriundos de Reconquista y habrían estado participando del TC y un móvil policial de la Unidad Regional V.
Agrandar imagen Estado en que quedó el Focus
Estado en que quedó el Focus

Alrededor de las 18:00 horas del domingo, un móvil policial de la UR V, protagonizo un accidentes en la intersección de la Ruta 70 y Nuestra Señora de Guadalupe en el ingreso este de la ciudad.

 

La otra parte de la colisión fue un automóvil Ford Focus, con personas que habrían participado de la carrera de TC, y que presuntamente habrían estado alcoholizados. Como consecuencia del violento impacto, el Focus quedó sobre la vereda y el móvil policial terminó en la cuneta.

 

Los uniformados, uno de ellos de 23 años, sufrió traumatismo leve, siendo trasladado por el Servicio de Emergencias 107 y el otro de 28 años, con traumatismo de Toráx, trasladado por un servicio de emergencias particular, en ambos casos al Hospital Jaime Ferré.

 

Parte de la UR V

INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO TERMINAN APREHENDIDOS

Personal de la COMISARIA Nº 1 en horas de la tarde de ayer del domingo son alertados que en Ruta Provincial Nº 70, intersección con calle Nuestra Señora de Guadalupe, se habría producido un accidente de tránsito en el cual se encontrarían involucrados un móvil y personal policial de esta URVº. Una vez en el sitio corroboran la veracidad de los hechos siendo partes un automóvil marca FORD, modelo FOCUS, conducido por un hombre de 35 años oriundo de Reconquista quien iba acompañado por un hombre de 34 años de la Localidad de Fraile Beltrán, siendo la parte restante un móvil policial marca CHEVROLET, modelo CORSA CLASSIC, al mando de un empleado de 26 años de la Ciudad de Santa Margarita, quien iba acompañado por otro de 23 años. A raíz del siniestro los masculinos fueron aprehendidos ya que comenzaron a agredir al personal que fue partícipe del accidente y los que arribaron al sitio en colaboración. Posteriormente se hizo presente personal de Protección Vial y Ciudadana quienes realizaron el correspondiente control de Alcoholemia al conductor del Ford Focus, superando ampliamente el límite permitido. Como consecuencia del presente suceso uno de los uniformados sufrió traumatismo de cráneo.

 

Te puede interesar

Teclas de acceso