En una intensa persecución en el barrio Virgen del Rosario, personal del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela detuvo a un joven de 21 años. El hecho ocurrió luego de que se recibiera una alerta por la presencia de un individuo que circulaba en motocicleta y supuestamente portaba un arma de fuego.
Los efectivos, al recorrer la zona de las calles P. Brusco y Formosa, observaron a un joven con características similares a las descritas en la denuncia. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó escapar, pero en su huida perdió el control del motovehículo y cayó al suelo en la intersección de P. Brusco y Shine. Inmediatamente, el personal actuante procedió a su aprehensión y al secuestro formal de la motocicleta.
El fiscal interviniente ordenó que el joven permanezca detenido hasta que se verifique si la moto tiene algún pedido de captura. Posteriormente, el fiscal dispuso que se lo notifique por la causa de desobediencia y que se levante su aprehensión, mientras que el motovehículo quedó retenido, ya que el detenido no era su propietario.
Robo de bebidas en distribuidora: detienen a un hombre y secuestran 11 gaseosas
En otro operativo, personal del Comando Radioeléctrico de Rafaela detuvo a un hombre de 33 años, quien habría sustraído bebidas de una distribuidora local. El hecho ocurrió anoche, cuando el empleado de seguridad del establecimiento ubicado en la intersección de 500 Millas y Olivera dio aviso a la policía tras observar al sospechoso robando bebidas.
Los agentes lograron interceptar al individuo en las inmediaciones y procedieron a su detención. Durante el procedimiento, se secuestraron 11 gaseosas y una bicicleta MTB en la que el hombre se movilizaba. El detenido fue trasladado a la Comisaría Nº 13, donde el fiscal de turno dispuso la detención comunicada del aprehendido.