Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Los roba cables no se detienen: ahora atacaron dos vecinales y una sede gremial

En esta ocasión fue el turno de las vecinales del 9 de julio y Villa del Parque, y el campo recreativo del SEOM, contabilizando unos 300 metros.
Se llevaron unos 120 metros de cables.

Los roba cables ahora atacaron la vecinal del barrio 9 de julio ubicada en calle Paraná al 400. Lo hicieron en el sector del patio que da hacia Magdalena de Lorenzi, donde sustrajeron unos 120 metros de cable dejando sin luz a la secretaría y a los reflectores que alumbran todo el espacio verde. Vecinos escucharon movimientos primero a la 1.10 horas de este domingo y luego a las 4 horas, por lo que sospechan que el ilícito se produjo en las dos oportunidades. En la vaina que rompieron, y que está amurada a lo largo de una pared, iban cuatro cables que alimentaban gran parte de las instalaciones.

"Da mucha impotencia tristeza , nos cuesta mucho mantener las instalaciones , quedamos sin luz en varios sectores de la vecinal y ahora tenemos que arreglar este desastre", comentaron a RAFAELA NOTICIAS desde la Comisión Vecinal.

Otro lugar desde donde se llevaron cables fue en el campo recreativo del Seom (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales) ubicado en la Ruta 70, entre Rafaela y Bella Italia. Fuentes oficiales confirmaron que esta madrugada se llevaron unos 90 metros de cable del sector de quinchos donde están los parlantes. Ya fue realizada la denuncia policial correspondiente.

Por otro lado, ya en horas de la tarde del domingo, desde la vecinal del barrio Villa del Parque ubicada en Dean Funes al 700, vecinos se percataron que se robaron 200 metros de cable preensamblado, más un reflector. Instalación que alimentaba el sector del patio de la sede barrial. Ya esta sede había sido "visitada" hace una semana atrás, cuando delincuentes entraron a un depósito llevándose mercadería, zapatillas y vajillas.

 

BARRIO 9 DE JULIO Robo de cables

Te puede interesar

Teclas de acceso