En las primeras horas de la tarde de este miércoles, desde el Centro de Monitoreo se informó a las patrullas de GUR y policía sobre un sujeto caminando con una motocicleta Corven 110cc, color negra con puños rojos, sobre calles Ramírez y Actis. Este tipo de conductas son revisadas en las cámaras habitualmente, porque pueden corresponder con alguien que ha sustraído una moto y por alguna razón no la puede hacer funcionar, pero se la lleva igualmente.
Personal de CeMU que observó el dominio del vehículo dio con el titular del dominio, que en este caso resultó una mujer, quien dio cuenta que el vehículo había sido sustraído en septiembre de 2023.
Tiempo después, personal de Prevención Ciudadana informó haber visto la motocicleta en cuestión estacionada en barrio 2 de Abril. Se entrevistaron con el aparente dueño, quien reconoció haberla comprado a otro individuo. La historia finalizó cuando personal policial se hizo presente en el lugar y procedió al secuestro del vehículo para realizar las diligencias pertinentes previo a la devolución a su dueña original.