En un hecho que ha generado preocupación en la ciudad, se registraron detonaciones y amenazas en el domicilio de un vecino, la noche del 4 de septiembre.
Según información a la que accedió Rafaela Noticias, el incidente tuvo lugar en calle Nicasio Oroño al 70. Aproximadamente a las 22:00 horas, una vecina, de 31 años de edad, se encontraba afuera de su vivienda mientras sacaba la basura. En ese momento, observó a un hombre que vestía un camperón oscuro y estaba estacionado en una motocicleta 110cc de color oscuro.
Después de ingresar a su casa, ecuchó tres detonaciones. Al salir nuevamente a la calle unos minutos después, encontró cuatro vainas en el suelo, evidencia del uso de armas de fuego en la zona.
Poco después, otro vecino, relató que se encontraba en una peña, cuando un amigo lo contactó para informarle sobre los disparos en su domicilio.
En respuesta a la situación, se convocó a personal de la A.I.C., quienes llevaron a cabo el secuestro de cuatro vainas servidas, tres de calibre .45 y una de calibre 11.25, que se encontraban en la vía pública. También se incautaron cuatro proyectiles de plomo, uno de los cuales se encontraba en la calle, otro en el comedor, uno más en la cocina y uno dentro de la heladera. Además, se hallaron esquirlas de plomo y restos de latón en la vereda.