Pasado el mediodía de este sábado, efectivos de la Comisaría 3 de Sunchales fueron comisionados a una vivienda de calle Rotania al 1400 por un conflicto familiar.
En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien dio cuenta que su pareja estaba en el interior de la casa, agresivo y muy alterado. En un momento, el sujeto tomó un machete, un hierro y gritaba que nadie lo iba sacar de su casa.
Dado que la integridad de los presentes se veía amenazada, los uniformados pidieron colaboración al Grupo de Operaciones Tácticas, quienes pudieron tranquilizar al hombre y luego fue trasladado a sede policial.
Puesta en conocimiento de la situación, la Fiscal en turno dispuso que se realice una requisa domiciliaria, en la que se secuestró un martillo, un cuchillo y un hierro. Además, ordenó la detención del agresor y su remisión a Alcaldía.
En otro hecho, ocurrido en la madrugada de este sábado, detuvieron a un sujeto en inmediaciones de calles Ciudad de Esperanza y Abele. La Policía de Acción Táctica lo chequó y corroboró si sobre él había un inpedimento. A través del sistema Ceccop Ojo supieron que tenía pedido de Paradero por un robo cometido en el año 2007.