Este lunes en una plaza ubicada en Lanús, se hizo visible una valija de un enorme tamaño por lo que llamó la atención de un vecino que decidió ir a investigar que contenía la misma. Allí dentro se encontraba el cuerpo de un hombre descuartizado sin cabeza y sin las manos.
Al lugar arribó personal de la comisaría 3ra. de Lanús, con jurisdicción en esa zona, cuyo personal constató que dentro de la valija y envuelto en una sábana con manchas de sangre, había un cadáver mutilado.
El lugar fue preservado para el trabajo de los peritos de Policía Científica quienes determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre delgado al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho, en lo que podría ser una maniobra intencional para dificultad la identificación de la víctima.
El hijo el presunto autor del hecho
En la misma jornada fue detenido el hijo de la víctima luego de que ser visto por las cámaras de seguridad trasladando una valija como así también fueron encontrados en su domicilio manchas hemáticas, signos de arrastre y una cuchilla. Además se hallaron las partes faltantes del cuerpo en el freezer de la casa del acusado.
Los investigadores deberán determinar qué fue lo que sucedió. Se espera que hallan más descubrimientos en el corto tiempo.
Fuente: La Voz