En una operación de patrullaje preventivo en la zona rural, específicamente en jurisdicción de Rafaela, Susana y Bella Italia, la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” ha confeccionado cuatro actas de comprobación de infracción a la Ley Provincial Nº 4830.
Las infracciones, todas relacionadas con actividades de caza ilegal, implican a ciudadanos que se le atribuyen acciones como cazar sin licencia, cazar en camino público y utilizar métodos antideportivos durante la actividad de caza.
En el primer caso, se identificó a un individuo que se trasladaba en una motocicleta de marca Corven, modelo Energy 110, mientras realizaba la actividad de caza con canes de raza Galgo. El segundo caso involucra a otro individuo que se movilizaba en una motocicleta de marca Motomel, también cazando con perros Galgo.
El tercer y cuarto caso involucran a personas que se desplazaban en vehículos, siendo uno de ellos un rodado marca Rastrojero Diésel, y el otro un individuo sin especificar el tipo de vehículo utilizado. En ambos casos, se les atribuye la misma infracción por caza ilegal con perros Galgo.
En acta labrada a sus efectos los presuntos Infractores, se los notificó que poseen 5 días hábiles para realizar su correspondiente “Descargo” ante el Órgano competente.