Un hombre de 40 años denunció que un joven se encontraba tocando los picaportes de diferentes casas en Salva y Poggi por lo que llamó al 911. En el lugar, los uniformados entrevistaron al denunciante quien reconoció que el delincuente se encontraba transitando en una bicicleta.
Luego de un aviso mediante Ojos en Alerta se observó a un muchacho de características similares circulando por Luis Maggi con una garrafa a cuestas. Llegados al lugar, los oficiales reconocieron que el elemento era robado por lo que procedieron a la aprehensión del sujeto.
Sunchales: se secuestró una bici desarmada
Personal del Grupo de Operaciones Tácticas se encontró con una bicicleta en un estado total de abandono con la faltante de la rueda trasera sobre unos pastizales. Anteriormente se vio a la misma siendo llevada por un hombre entre las calles Madre Teresa de Calcuta y Valerio Betta.
Posteriormente se secuestró el birrodado para verificar si poseía algún tipo de denuncia pero esto fue descartado al instante. Se siguen tareas investigativas para averiguar su procedencia.