La violencia en Rosario parece no tener descanso, luego de que incendiaran 13 autos el pasado sábado, la escalda siguió con un ataque a un auto pintado como taxi pasadas las 19 horas del domingo en el que viajaban tres personas.
El incidente provino por parte de un motociclista disfrazado de delivery, quien circulaba por Corrientes e Ituzaingó, se colocó al lado y abrió fuego contra el vehículo. Las balas terminaron ingresando por la ventanilla trasera impactando en un hombre de 26 años y una mujer de 18. La femenina se encuentra fuera de peligro mientras que el masculino se encuentra en grave estado producto de las heridas de bala.
Se desconoce hasta el momento la función de este "taxi" que no contaba con algún cartel en el techo que represente a alguna empresa de la ciudad. Se cree que funcionaba de forma clandestina o como chofer de alguna aplicación de viaje.
Horas más tarde se tomó conocimiento que dos colectivos de la línea 112 sufrieron diversos atentados con sendos mensajes amenazantes contra el gobernador Pullaro y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
El primero de ellos ocurrió la misma noche en la intersección de las calles Aurora y Avellaneda donde unos hombres interceptaron el vehículo con el objetivo de que se detuviera pero el chofer logró evadirlos. Pero más adelante descubrió un papel con intimidaciones para el mandatario santafesino y su titular de la cartera de seguridad.
El último de estos ataques sucedió unos minutos más tarde en el cruce de las avenidas Avellaneda y del Rosario donde el micro se encontraba estacionado. Allí, un hombre intentó asaltarlo a punta de pistola pero rápidamente el conductor logró cerrar la puerta y acelerar para dejar atrás el delincuente que de igual forma decidió abrir fuego pero afortunadamente la bala no salió.