Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, delincuentes arrasaron con el taller en el que el piloto rafaelino Nicolás Posebón guarda su auto de carreras y sus herramientas, dejándolo casi sin posibilidades de continuar con su actividad.
“Legamos al taller esta mañana. Teníamos el auto cargado porque este fin de semana tenemos carreras y cuando abrimos teníamos todo revuelto y empezamos a notar faltantes de todos lados” comenzó explicando Nicolás a los micrófonos de Rafaela Noticias.
Nos dejan básicamente sin posibilidades de seguir haciendo nuestra actividad. Esta fecha la podemos hacer porque muchos colegas se enteraron y nos prestaron herramientas. Lamentablemente después de esto se va a hacer muy difícil poder seguir” se lamentó.
El robo, se sospecha, que se dio bajo la modalidad de “trabajo hormiga” durante toda la noche, luego de que los malvivientes forzaran una de las paredes de chapas del lugar.
Abatido, Nicolás apuntó contra las autoridades y pidió ayuda a la comunidad para poder continuar haciendo lo que mejor sabe hacer.