En la víspera, un hombre de la localidad de San Vicente se acercó a Comisaría 5 para denunciar que, al volver de un viaje de trabajo, le habían usado el auto y robado dinero de su hogar.
El mismo, había dejado el vehículo en un galpón que alquila y, posteriormente, emprendió viaje. Al volver, se dio cuenta que su auto fue utilizado ya que estaba embarrado y en otra posición a la que lo dejó.
Al llegar a casa, constató que le faltaba una gran suma de dinero. De esta manera, el hijo confesó haber utilizado el auto con algunos amigos. Lo que no se esperaban, es que ambos hechos se relacionen ya que los amigos habrían sido los ladrones.
Pasadas las horas, los adolescentes de 17 y 18 años, se hicieron presentes en la sede policial donde confesaron el ilícito. A su vez, hicieron entrega del dinero sustraído que escalaba a la suma de $195.000 pesos y estos fueron restituidos al denunciante.
Tras este suceso, tomó acción el juzgado de menores y los adolescentes fueron notificados. A las horas, recuperaron su libertad.