Un grave hecho de sangre se registró en la ciudad de San Cristóbal, donde tres jóvenes resultaron heridos con arma blanca y uno de ellos debió ser trasladado al Hospital de Rafaela, donde se encuentra internado en terapia intensiva. El episodio se encuentra bajo investigación y hay una mujer, madre de unos adolescentes que participaban de una gresca, como principal sospechosa del ataque.
Según informó el portal Radio Belgrano, de Suardi, personal policial tomó conocimiento por parte del S.A.M.Co de San Cristóbal que habían ingresado tres jóvenes con heridas de arma blanca. Una enfermera manifestó que las víctimas habían sido trasladadas en remise.
A una de ellas, de 18 años, se le diagnosticaron lesiones de carácter graves siendo trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela, en estado reservado, otro de 21 años resultó con lesiones de carácter leves, mientras que el restante de 19 años presentaba lesiones moderadas quedando internado en observación.
Estos dos últimos manifestaron que una mujer se hizo presente en la intersección de calles Güemes y Junín, a raíz de que las estaban manteniendo una gresca con los hijos de mujer y con un cuchillo los hirió a los tres.