La madrugada de este viernes arrancó con una situación delictiva. Pasada la 1 de la mañana, en calle Chiaraviglio al 200, un hombre denunció que 2 masculinos rompieron una vidriera e intentaron robar. Posterior a ello, se dieron a la fuga.
Según lo que denunció el señor, uno de los delincuentes llevaba una remera oscura y bermudas de jeans, el otro, remera roja. Ambos se dirigieron en direcciones distintas. Gracias al centro de monitoreo, pudieron ubicarlos en el norte de la ciudad y procede a detenerlos para realizar la investigación correspondiente.
A su vez, a 10 minutos de las 8 de la mañana, se registró un accidente de tránsito en calles Av. Aristóbulo del Valle e Intendente Giménez. El mismo fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta.
No se registraron lesionados, pero si, efectivos de protección vial y comunitaria, notaron la faltante de documentación por parte de la motocicleta que era conducida por Francesco S., de 16 años. El mismo no circulaba con chapa patente colocada y el seguro obligatorio. Producto de esto, se lo infraccionó. Por su parte, el automóvil era conducido por Romina L., de 40 años.
Se hizo presente, además de Protección Vial, efectivos policiales.