La violenta situación tuvo lugar en la tarde de este miércoles, en la localidad de Humberto Primo, cuando personal de la Comisaría 7 respondió a una llamada de emergencia que alertaba sobre una persona herida de arma de fuego, en calle Dean Funes al 400.
Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se encontraron con una joven que les informó que su madre, de 36 años, había sido víctima de un disparo en la pierna izquierda por parte de su tío, un hombre de 82 años. La mujer herida fue trasladada de inmediato al hospital local por su pareja para recibir atención médica.
En el centro de salud, se confirmó que la herida había sido causada por un disparo de escopeta calibre 28. Ante esta situación, se dio aviso a la Fiscalía en turno, que tomó medidas inmediatas. Una de ellas fue un allanamiento en la vivienda del acusado de 82 años, donde se procedió a su detención y al secuestro del arma de fuego utilizada en el incidente. El presunto agresor fue puesto bajo custodia y posteriormente remitido a la Alcaidía local.