Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Grave denuncia en Bo. Italia: “Nosotros no lo estamos apañando, no lo estamos escondiendo”

Fueron las palabras de familiares del hombre acusado de masturbarse frente a dos niñas. Sostuvieron que lo expulsaron de su casa el mismo día de los hechos.
Agrandar imagen El hecho habría ocurrido el pasado sábado 15 de julio.
El hecho habría ocurrido el pasado sábado 15 de julio.

Una grave denuncia estremeció a los vecinos de barrio Italia, cuando se conoció que, en horas de la tarde noche del pasado sábado 15 de julio, un septuagenario fue denunciado por acosar a dos niñas.

De acuerdo a la información oficial que se conoció en ese momento, el denunciado se habría estado masturbando en el interior de su vivienda ubicada sobre Avda. Italia, pero, desde la ventana, habría invitado a dos menores que se encontraban jugando en la vereda para que ingresasen.

El episodio escaló en violencia, cuando los familiares de las niñas conocieron lo ocurrido. La situación tuvo que ser disuadida por agentes de la Unidad Regional V de Policía y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Nuevamente disturbios y acusaciones cruzadas en el mismo lugar

En la noche de este lunes, nuevamente se registraron incidentes entre ambas familias, tal como lo relató Rafaela Noticias desde el lugar de los hechos.

En ese contexto, éste portal pudo dialogar con la familia del hombre acusado.

“Yo ese día no estaba en la ciudad. Cuando yo llego me encuentro con todo esto y bueno la reacción mía imagínate, fue desbordante, fue terriblemente trágico” comenzó relatando Marisel.

Y continuó diciendo “Yo esa esa misma noche exigí el retiro de él de mi casa. Después, esa misma noche tuvo una citación y yo sé que el domingo declaró”.

“Lo que yo quiero que quede claro es que nosotros estamos del lado de la víctima, nosotros no lo estamos ni escondiendo, ni apañando, ni tapando” sostuvo.

Tras relatar que dos personas se presentaron en su domicilio y la amenazaron, Marisel agregó “Nosotros no tenemos nada que ver. Ni yo ni mis hijas.

“Es algo tan difícil porque es un problema de familia, se destruye una familia y el que tiene que pagar el pato no sé por qué no está preso y tenemos nosotros que responder a estas agresiones” dijo.

Y antes de finalizar reiteró “Que quede claro que nosotros no tenemos nada que ver y que nunca estuvo acá [Desde el día de los hechos]. Esa misma noche yo le pedí que se retire de mi casa”.

“Nosotros estamos del lado de la víctima, no de él. (…) Lamentablemente para ellos no tenemos nada que ver y se lo agarran con nosotros” cerró.

Rafaela Bo. Italia acoso Menores

Te puede interesar

Teclas de acceso