Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Grave denuncia en Bo. Italia: "Mi nena quedó traumada, porque a la noche no duerme, no puede vivir así"

Varios efectivos policiales y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina se posaron frente a una casa de barrio Italia, donde vecinos pedían que a un hombre se lo lleven preso por abusador.

Una lectora de Rafaela Noticias solicitó la presencia del medio en la esquina de avenida Italia y calle Edison, en barrio Italia, para dar conocimiento de una denuncia contra un vecino de la zona.

Una vez en el lugar, dialogamos con Valeria, madre de una niña que fue abusada por un hombre durante el fin de semana. Según comentó la mujer, "fue el sábado tipo 19:00, 19:30, yo me encontraba trabajando cuando recibo un llamado telefónico de mi sobrina que me dice que mi nena me tenía que contar algo, pero tenía miedo".

Preocupada, pidió que se la lleven a su lugar de trabajo, hasta una despensa. "Ahí mi nena empieza hablar y a decirme lo que este hombre le hacía. La llamaba por la ventana, se baja al pantalón y le mostraba su parte íntima. Golpeándole la ventana, la llamaba para que entren adentro", relató.

Además, agregó: "Que no esté más acá, que no esté más acá, porque primero yo trabajo, la traigo a mi nena a mi trabajo. Ella lo vio ayer, y entró corriendo aterrada porque lo había visto".

"Mi nena quedó traumada, porque a la noche no duerme, no puede vivir así", sostuvo Valeria.

Al ser consultada por si hubo contacto con familiares del sujeto, expresó que se acercó pero la agreden e insultan. "Se baja un yerno de este violador, vamos a decirle así, porque de esa forma se lo puede llamar, violador, y me entra agredir a diciéndome que los miro, que esto, que lo otro, que busco problemas".

"Mi nena quedó traumada, porque a la noche no duerme, no puede vivir así"

Finalmente, declaró: "Queremos justicia, eso es lo que queremos. Que no vuelva a suceder con otras nenas más, porque nos hemos enterado. La mamá de la otra nena no pudo venir porque no está bien tampoco".

 

Cerca de las 20 horas al menos siete patrulleros, sumado a móviles de la GUR, se encontraban en el lugar. Asimismo, un importante grupo de vecinos esperaban en la calle para ver qué ocurría con el sujeto.

 

Bo. Italia Abuso

Te puede interesar

Teclas de acceso