Este lunes antes del mediodía se desplegó un importante operativo policial que involucró a móviles de Bella Italia, del Comando Radioeléctrico de Rafaela y de la Guardia Rural Los Pumas, a raíz de una presunta persecución en la Ruta Provincial 70. Según pudo saber RAFAELA NOTICIAS, que estuvo presente en el lugar, un hombre de 58 años denunció en la Subcomisaría 27 que era perseguido por un Chevrolet Prisma ocupado por tres sujetos de 52, 24 y 41 años que lo habrían amenazado de muerte cerca del peaje de Nuevo Torino.
La situación culminó frente a la dependencia policial, donde los agentes se encontraron con el vehículo y realizaron una requisa, sin encontrar armas de fuego.
En diálogo con este medio, los acusados negaron haber proferido amenazas y afirmaron que solo querían recuperar un carro que, según ellos, el denunciante se habría llevado de una obra en Nuevo Torino y que les pertenecía.
Ahora, será la Justicia quien deberá esclarecer lo ocurrido, en una causa que, en principio, está caratulada como amenazas.