En la víspera, se detuvo a un hombre de 47 años en la localidad de Esperanza acusado de estafa por más de seis millones de pesos. Fue un trabajo realizado por la Policía de Investigación que comenzó a actuar luego de una denuncia realizada el pasado 8 de agosto donde indican que el sospechoso timó a una empresa mediante varias operaciones de venta.
Mediante diferentes indagaciones, que requirió recolección y análisis de datos digitales, dieron con el paradero de los dos hombres sospechados de perpetuar la estafa. Además, se realizaron diversos allanamientos en los domicilios de los involucrados donde la fiscalía solicitó el pedido de captura para ambos.
Uno de los sospechosos se encuentra prófugo y se intenta dar con su paradero.
PDI dio con el paradero de una camioneta robada en Colastiné
Una camioneta fue hallada en estado de abandono en la localidad de Malabrigo donde la Policía de Investigaciones procedió al secuestro de la misma. La pick up fue vista en inmediaciones de la Avenida 18 de Junio entre calle David Nagel y Camino Comunal.
Se pudo constatar que el vehículo había sido robado el pasado 12 de enero en Colastiné donde fue puesta en vigilancia por personal de la Comisaría 6ta. de la Unidad Regional IX.